El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ISO 9001 : 2008

En Galia Textil nos propusimos obtener la certificación de nuestro sistema de calidad bajo la norma internacional ISO 9001:2008

No ha sido un trabajo fácil, pero estamos convencidos de que realizar nuestras actividades diarias operando dentro de un sistema es la base para la mejora continua de nuestros procesos y de nuestros productos.

Sin embargo, en Galia Textil no buscamos nuestra certificación ISO 9001:2008 como un trámite, sino porque sabemos que es el medio para conseguir y aumentar la satisfacción de nuestro clientes.

Porque en Galia Textil sabemos que dependemos de nuestros clientes y por lo tanto nos esforzamos en entender sus necesidades actuales y futuras para poder satisfacer sus requisitos.

Este es el principio en el que esta basado nuestro sistema de calidad: enfoque al cliente.

Este principio nos impulsa a analizar los requisitos de nuestros clientes, a identificar los procesos que contribuyen a lograr que nuestros productos sean ampliamente aceptados por los clientes, y a mantener estos procesos bajo control.

 

Al visitar este sitio web, el usuario consiente la obtención y uso de datos personales en los términos del Aviso de privacidad