El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  búsqueda de productos  
 
  Ofrecemos una amplia gama de
productos textiles para hospital:
 

Gasas en todas sus presentaciones y producciones
 

Vendas enyesadas
 

Uniformes quirúrgicos
 

Así como telas 100% algodón y
mezclas, popelinas, gabardinas y
bramantes.




 

B I E N V E N I D O
Galia Textil surge a mediados de 1974, como inquietud de un grupo de entusiastas empresarios, innovando el sector textil con plataformas productivas basadas en maquinaria y procesos con tecnología de punta a escala mundial, y una filosofía de calidad y compromiso.

Galia Textil es una empresa verticalmente integrada desde el algodón hasta la confección, lo que permite tener la ver- satilidad de producir una gran varidad de productos dentro de la rama textil, así como tener un invariable y exhaustivo control en la calidad de nuestros productos.

Galia Textil es capaz de satisfacer las demandas de cualquier cliente actual o potencial, nacional o internacio- nal, con productos de alta calidad y versatilidad en el ramo textil.

Con mas de 35 años en el mercado, somos una empresa con la combinación exacta de experiencia, entusiasmo, dinamismo y reflexión. Galia Textil está preparada para los eventos futuros de la globalización de la economía con la confianza que nos da nuestra sólida estructura.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

7.5 cm x 2.70 mts

Bata para adulto

Paquete Quirúrgico para Parto

GASA QUIRÚRGICA

Venda Elástica 5 cm x 5 mts (estirada)

 








Al visitar este sitio web, el usuario consiente la obtención y uso de datos personales en los términos del Aviso de privacidad